4 de febrero de 2019

Diversión en Los Alcázares con la segunda prueba del Circuito 2019

El segundo torneo del Circuito Ajedrízate nos ha llevado a la Biblioteca Miguel Galindo de Los Alcázares. Ni el viento ni el frío ha amedrentado a los intrépidos participantes, que esta vez alcanzaban el centenar. La categoría más nutrida ha sido la B, con 40 participantes, seguida de la A, con 32. Vamos, la biblioteca repleta de niños. La C, con 28, se ha superado respecto al primer torneo. Buenos números.

Además tuvimos una fantástica merendola, que fue muy agradecida especialmente por los más pequeños. Siempre viene bien recuperar energías para tomar carrerilla y enfrentar las últimas rondas.

Al final, el reparto de medallas y trofeos empieza a dejar claro quienes se perfilan como favoritos para ganar los premios finales. Veamos cómo quedó el pódium:
  • Categoría A: Antonio Martín, campeón, Óscar Jimeno, subcampeón, y Hugo Campos, tercero.
  • Categoría B: Abel Álvaro, campeón, Rubén Serrano, subcampeón, y Georgii Chernyshov, tercero.
  • Categoría C: Alejandro Manzanares, campeón, José Carlos Rico, subcampeón, y Hugo Garijo, tercero.

Aquí están en su momento aplauso:










No podemos olvidar dar las gracias al Club Ajedrez Los Alcázares, por volcarse con el torneo y por el ambiente tan acogedor que crean siempre. ¡Buen trabajo!

Y por último, unas imágenes, como siempre, a modo de resumen. Os esperamos en la próxima cita, que será la tarde del domingo 24 de marzo en el Colegio Miralmonte de Santa Ana (Cartagena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario