29 de julio de 2019

IV Torneo de Ajedrez Ciudad de Cartagena

La edición de 2019 del Torneo Ciudad de Cartagena ha cerrado un julio muy intenso para el CDA Lapuerta. Y es que la atención a las diferentes categorías del Campeonato de España por Edades ha centrado los esfuerzos de maestros y jugadores este mes, pero no podía faltar la guinda del pastel con esta cita, que ya va por su cuarto año, esta vez dividida en un Open y en un Sub1600.


El ambiente, como siempre, cordial y acogedor, como corresponde a las señas de identidad del CDA, con la organización cuidando todos los detalles para que la sala y las condiciones de juego fueran óptimas. Y el resultado no podía ser mejor, unos días de ajedrez de alto nivel, para disfrutarlo en un entorno con gran atractivo turístico y coincidiendo con el festival La Mar de Músicas. Seguro que los visitantes se llevan un gran recuerdo... y muchas ganas de volver.

Finalmente, el campeón del Open ha sido el Gran Maestro H. James Plaskett, mientras que en el Sub1600 se ha impuesto Joan Sanmartín. ¡Enhorabuena! Las clasificaciones completas podéis consultarlas aquí:
Mirando ya a Carthagineses y Romanos, que está a la vuelta de la esquina, vaya nuestra felicitación a todos los premiados:

G.M. H. James Plaskett, campeón Torneo Open

Manuel D. Riquelme, subcampeón Torneo Open

Asensio Sabater, tercero Torneo Open


Joan Sanmartín, campeón Sub1600

José Luis Ruiz, subcampeón Sub1600

Ramón Sarmiento, tercero Sub1600



No hay comentarios:

Publicar un comentario