8 de noviembre de 2015

100.000 Visitas - Gracias a todos



Vamos a comenzar con un poco de historia. 
Este Blog se abrió  en su día por José Antonio Sanmartin Fernandez (Chan) siendo su primer administrador , reconociendo desde aquí la gran labor que hizo. Después cogió las riendas Sergio Lara, aunque  muchos lo conoceréis por  (Larry). Todo esto ocurrió el 14 de Julio de 2010 ... El blog llevaba mucha inactividad y estuvo prácticamente parado durante cuatro años no llegando  a contar más de 380 visitas, ya que como todos sabéis estaba por entonces en marcha el fantastico blog de Play Chess Murcia.

Fue a raíz de la desaparición de dicho blog a primeros de este año 2015 cuando se retomo en serio este nuevo proyecto,  con un cambio sustancial de imagen y noticias dio lugar el nuevo Blog del CDA.... Donde a raiz de esto han entrado con fuerza los nuevos integrantes y componentes de este maravilloso equipo :

Vicente Bazar García (nuestro genio de los vídeos e imagenes en Youtube)
Javier Valera Aznar
Sergio Lara (Larry)
Abel Ojaos Peñalver
Miguel A. Cano Rivera

Desde estas líneas daros a todos las gracias por las 100.000 visitas que este blog ya ha conseguido...( tan solo en 11 meses ) y recordar que este, no es solo del CDA sino de todos vosotros, por lo tanto siempre estaremos dispuestos a subir la información de los torneos que no mandéis. (Almería, Albacete, Alicante, Valencia, Lorca, Murcia, etc…) Por ultimo me gustaría que este pensamiento se llevara a cabo en todos los bloggers de la Región de Murcia, porque al fin y al cabo en eso  consiste, en llevar y tener informado de este maravilloso deporte a todos  los aficionados del ajedrez y que en todo momento, la gente pueda estar informada...

Bueno me despido dando las gracias y recordándoos que el


CDA somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario