8 de noviembre de 2015

La marea Naranja desembarca en Monforte del Cid

Domingo 8 de noviembre en las fabulosas instalaciones del colegio San Alberto Magno de Monforte de Cid, se celebraba una multitudinaria prueba de ajedrez donde casi 200 ajedrecistas de todas las edades han luchado por vencer en las distintas categorías.

Entre todos ellos un numeroso grupo representaba a nuestro club y dejaba el pabellón muy alto.

Clasificacion papas y mamas

Clasificacion sub 14

Clasificacion sub 12

Clasificacion sub 10

Clasificacion sub 8



Empezando por los mas peques, donde Saúl, Noa y Javier nos defendían en la categoría sub 8, obteniendo unos buenos resultados, Saúl Manzanares acabo con unos meritorios 4 puntos, Noa Ortega con 5 fue la 7º clasificada de la general y primera femenina Y Javier Valera también con 5 puntos termino 4º de la clasificación general.

Si los peques pusieron el listón alto este fue superado en la categoría sub 10 donde es difícil imaginar un mejor resultado y es que nuestros dos representantes quedaron empatados en lo más alto de la clasificación con 6 puntos siendo subcampeón Alejandro Manzanares y campeón de la categoría un gran Iván Bazar.

En la categoría sub 12 también hubo premio, solo teníamos un representante pero uno muy bueno, y es que Adrian Cañavate con 6 puntos consiguió proclamarse campeón  de la categoría con gran autoridad.

Paula Manzanares, consiguió ser la mejor fémina en la categoría sub 14, siendo además la segunda de la general, gran torneo de la mayor de los Manzanares.

Por último en la categoría de los papas y mamas también tuvimos representación, aunque en este caso para que no nos dijeran nada dejamos los premios para otros.

Y es que Isabel Parra, Vicente Bazar, Jose Antonio Cañavate y un servidor no tenemos el nivel de nuestros hijos por mucho que nos empeñemos. Eso si le hemos puesto mucha ilusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario