17 de junio de 2018

Buen botín nos traemos del II Festival C.A. Mar Menor

En efecto, buena cosecha, en premios y en puntos. Vaya que sí, tenemos que felicitar a los participantes del CDA Lapuerta por sus resultados este fin de semana en este segundo torneo del año en el Hotel Traíña de San Pedro del Pinatar. Ha merecido la pena el esfuerzo y la lucha.

Volvemos con algunos buenos subidones de Elo-FIDE, que siempre animan bastante a la chavalada. Es el caso de Lorena (65), Hugo (63), Mª Pilar (44), Rebeca (34) y José Carlos (24). Además, a nuestro benjamín Sergio también lo vamos a ver ya mismo con Elo; en este torneo ha arrancado 1,5 puntos a jugadores que ya estaban en el ranking internacional. ¡Bravo!

Recogimos un capazo de trofeos, ya que Hugo fue primer alevín en el Sub 2000, mientras que el Sub 1600 estuvo encabezado por José Carlos y Alejandro, por ese orden, en la misma categoría, y Saúl acababa tercer benjamín.

Y otra vez hay que hacer una mención especial a las chicas, ya que Rebeca ha terminado tercera en el Sub 2000 y Lorena subcampeona en el Sub 1600. ¡Enhorabuena! Dos subidas al pódium más para el CDA Lapuerta de la mano de sus féminas.

Si queréis ver la actuación de cada uno, podéis hacer clic en su nombre:

Sub 1600:
Mila Hernandez Lorena
Rico Carretero Jose Carlos
Manzanares Lopez Alejandro
Lopez Garcia Francisco Jose
Jordan Almarza Sergio
Carrion Gonzalez Jose
Manzanares Lopez Saul
Jordan Solano Sergio

Sub 2000:
Jimenez Fernandez Rebeca
Garijo Perez Hugo
Lopez Garcia Maria Pilar

Para completar el éxito, Carmen conseguía una meritoria cuarta plaza en el II Infantil SuperHéroes del domingo por la tarde. ¡Muy bien!

En definitiva, buen sabor de boca en general para los chicos y chicas de la cantera. Sin duda, esto les va a ayudar a seguir con ese esfuerzo y dedicación constante que ya va dando sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario