4 de junio de 2019

Ajedrízate inaugura el verano en su V Festival Infantil

Se dice pronto, pero ya son cinco las ediciones de este torneo tan especial, tan diferente, tan entrañable... y tan apropiado especialmente para la chavalada que quiere iniciarse en la competición.


El esfuerzo organizativo es enorme, ya que no solamente hay que poner a punto la sala de juego, los tableros, relojes y planillas para las partidas, sino que hay que ocuparse también del alojamiento, con sus almuerzos, desayuno, comida y cena, sin olvidar las actividades lúdicas adicionales del sábado por la tarde. Ante el reto, Ajedrízate ha vuelto a estar a la altura y hecho posible este fin de semana feliz, del que vamos a guardar un fantástico recuerdo, especialmente los peques. Por eso se merecen un agradecimiento de los de verdad, tan grande como el empeño que han puesto en que todo salga bien... y la enhorabuena  de todos lo que lo hemos disfrutado, porque lo han conseguido. 

Categoría              F  M                   Total
Sub 08 6                          17 23
Sub 10 3                          11 14
Sub 12 2                          8 10
Sub 14 2                          7 9
Sub 16 2                          7 9

Como podéis ver en la tabla, han sido un total de 65 participantes, 50 chicos y 15 chicas, divididos entre el torneo A y B de los pequeños, con 37, y el C y D de los mayores, con 28. La procedencia ha sido muy variada, de los clubes Agave, CAC Beniaján, Casa Ajedrez Murcia, CDA Lapuerta, Enric Valor, Coimbra Jumilla, Los Alcázares y Mar Menor. Una buena oportunidad para conocer aficionados de nuestro entorno con los que compartir tablero.


En cuanto a los resultados, los tres premiados por categorías son los que siguen (podéis ver su actuación pinchando en el nombre):

Torneo A y B, prebenjamines:

Ibanez Koblash, Daniel
Martinez Ros, Mario
Ruiz Sanchez, Dario

Torneo A y B, benjamines:

Rodriguez Canovas, Elena
Chernyshov, Georgii
Ruiperez Risueno, Javier

Torneo C y D, alevines:


Gil Rex, Diego
Koblash, Andres Ricardo
Valsera Gomez, Minerva

Torneo C y D, abierta:

Persson Bogdanovic, Nils Oskar
Ruiz Pardo, Claudia
Santos Saura, Iobhar

Para terminar, no pueden faltar las fotos de los premiados en su momento aplauso. Aquí están, en el mismo orden. ¡¡Felicidades!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario